[LUG.ro] Dos preguntas....

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Wed, 15 Dec 2004 12:14:36 -0300 (ART)

> vesa en el XF86config-4 que
> >

> No estoy seguro si te referis a esto, pero para
> sacar el soporte de
> framebuffer tenes que pasarle este parametro al
> kernel: video=vga16:off

No es el mismo timo de frame buffer.... del man
vesa...

vesa  is  an  XFree86 driver for generic VESA video
cards. It can drive most VESA-compatible video  cards,
 but  only makes  use  of the basic standard VESA core
that is commonto these cards.  The driver supports
depths 8, 15  16  and 24.

       Option "ShadowFB" "boolean"
              Enable or disable use  of  the  shadow
framebuffer layer.   See  shadowfb(4)  for further
information. Default: on.

              This option is recommended for
performance reasons.

pero cuando hago....

hcaste@clara:~$ man 4 shadowfb
No existe entrada de manual para shadowfb
en la sección 4
hcaste@clara:~$ man shadowfb
No existe entrada de manual para shadowfb
hcaste@clara:~$ apropos shadowfb
shadowfb: nada apropiado.

cosa que no es de extrañar que ocurra ultimamente en
debian... (ya me he pegado varios palos por bugs de
debian...)

¡Llevate a Yahoo! en tu Unifón!
Encontrá más información en: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html