[LUG.ro] off topic que es phoenixnet

Juan Martin lugro@lugro.org.ar
Mon, 2 Feb 2004 14:44:04 -0300 (ART)

Hola Diego

Antes quiero aclarar a todos los que lean este mail,
sean tecnicos o trabajen en esto, no hay animo de
ofender a nadie.

Por lo que tengo entendido, no es dificil grabar la
bios, lo que si es un sufrimiento grabarlas, y te digo

porque.

Si lo haces mediante la PC, corres el riesgo de que se

tilde, se apague o pasa algo raro durante la
instalacion. Y si eso pasa tenes que ir a grabar el
integrado (la bios) por medio de una grabadora de
eprom, que tambien es otra bolud.. pero para eso tenes

que tener dicha grabadora

Ahora bien, el cobro de los ochenta pesos esta y no
esta bien.

--Esta bien por el trabajo que es, hay que ver si la
bios que tenias antes te reconocia este rigido
(entiendo que cambiaste el rigido) por eso el cambio.

--No esta bien por lo que es en si el trabajo (a lo
sumo media hora)(el que es tecnico o ha grabado bios
sabe lo que digo).

Para mi punto de vista es un poco caro

saludos

 --- diego huck <diegolugro@yahoo.com.ar> escribió: >
> [...]
> lo cambiaron, me dijeron que me lo cambiaron y que
> me
> cobraban ochenta pesos de mano de obra, les dije por
> que tanto, me dice que me actualizaron la bios que
> se
> le podia quemar la mother y que por eso me cobraban
> eso, me instalaron una bios que cuando enciende la
> maquina dice phoenixnet, por lo que estuve mirando
> en
> internet es un programa de spyware.
> mis preguntas serian que es phoenixnet y si es
> peligroso actualizar la bios como para justificar el

No hay por que

>  saludos
>
>  diego

=====