[LUG.ro] off topic que es phoenixnet

Ricardo Armas lugro@lugro.org.ar
Mon, 2 Feb 2004 23:42:54 -0300

A mí en bsas me cobraron 30 pesos para grabarme la bios, me pareció justo, es
más el tipo me dio una ya grabada y se llevó la mía, 80 me parece un poco
mucho pero cada cual cobra lo que quiere, está en el cliente aceptar o buscar
otra mejor oferta...

On Mon, 2 Feb 2004 14:44:04 -0300 (ART), Juan Martin wrote