[LUG.ro] [OFF-TOPPIC] SOBRE LAS REUNIONES DEL GRUPO....

Ramiro Caire lugro@lugro.org.ar
Mon, 16 Feb 2004 14:35:23 -0300

Es de destacar la concurrencia de la gente a las reuniones, pero tambien
quiero decir que el bar en si es MUY CARO, ya me parece un abuso mas aun
si cuando vamos gastamos fortunas y nunca nos han hecho el menor
descuento.
Pienso que hay gente que le cuesta asistir a las reuniones por el solo
hecho de no disponer dinero, eso hace que se pierda un poco de interes
en las reuniones, tal vez podamos reunirnos en otro lado y darle una
orientacion diferente a las reuniones del grupo, ya que cuando nos
juntamos, solo se forman pequeños grupos que a veces impide que nos
conozcamos mejor y nunca se debate un tema en general, lo cual a veces
se hace imposible debido a la distancia entre unos y otros, sumado al
gran murmullo que hace el bar en si, la musica. etc etc...
El tiempo va pasando y la fecha para las jornadas se acerca y hay mucho
por hacer, y veo que en las reuniones no se avanza mucho

Hace un tiempo habiamos propuesto lugares en el cual se podria disponer
hasta de un pizarron para que si alguien quisiera explicar algo o
enseñar algo medio breve pudiera hacerlo.
No digo que dejen de faltar las cervezas y las pizzas (me muero si eso
ocurre!!!), pero deberiamos ver otras alternativas, el lugar me parece
que perjudica en muchos aspectos.
No tengo nada personal con wilfredo (aunque algunos piensen lo
contrario) y no tengo un lugar para proponer ni conozco otro bar mas
barato, solo tiro la idea, tal vez alguien tenga un lugar amplio
disponible, o veriamos de hacerlas en un club o algo asi.
Es solo una apreciacion personal y una critica constructiva para el
crecimiento del grupo, espero podamos reveer esto.

Buen dia para todos.

Ramiro