[LUG.ro] [OFF-TOPPIC] SOBRE LAS REUNIONES DEL GRUPO....

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Mon, 16 Feb 2004 15:16:18 -0300

IMHO (En mi modesta opinión) las reuniones quincenales siempre han sido para
conocernos, no para dar conferencias. Para eso están las que organizamos en
las universidades y en la biblioteca comunitaria durante todo el año, las
mismas que cave decir, va la mitad de la gente del grupo que va a las
reuniones quincenales.

Sobre los descuentos, sera por que no tenemos ningún convenio con Wilfredo, es
decir, no nos hacen precio y nosotros tampoco nos casamos con ellos.
Por supuesto que podemos cambiar de lugar. Ahora el tema ¿en donde?
Sobre todo, me parece, que hay que tener en cuenta la ubicacion. Lo mas
céntrico posible para poder permitir que todos puedan llegar.

También tiene que ser un lugar que nos permita tener libertad, como por
ejemplo que no nos hagan callar o que nos tiren botellasos por la cabeza.
Sobre el gasto, bueno, es cuestión de cada uno por supuesto lo que gasta. Al
no haber menú fijo y que cada uno se pida lo que quiera, no se puede uno
ponerse a pelear con el bar y tampoco nos vamos a ir a un carrito de pancho
por el tema precio. Me parece que una cosa es compartir una cerveza y una
pizza y otra muy distinta es tomarse y comerse todo.

No se si esto le interesara a todos, me parece que a los que mas les interesa
es a quienes van y hacer de esto un hilo interminable podría molestar a
quienes están en busca de cuestiones mas técnicas.

Si alguien piensa así, lo pasamos a Mix.
Saludos.-