[LUG.ro] Re: SOBRE LAS REUNIONES DEL GRUPO....

Alejandro Gomez Fernandez lugro@lugro.org.ar
20 Feb 2004 13:20:43 -0300

Pensemos un momentito en lo siguiente:

Muchos tenemos distintas actividades que realizar y solamente elegimos
donde queremos ir y listo, asi de simple. Obviamente, suele pasar que al
elegir una actividad y asistir a ella, dejamos de lado las demas
opciones, pero es algo que debemos aceptar. Generalmente, la eleccion se
hace despues de evaluar la importancia que uno le otorga a cada una de
las actividades de turno y sus implicancias. Buscar excusas del tipo "es
el unico dia que puedo salir con mis amigos" carece realmente de peso,
ya que se podria decir "es el unico dia que puedo ir a las reuniones del
lugro" y listo ...
Al verlo de esa forma, no cambia un poquito el enfoque?

El tema de las mujeres, es otro y se puede tratar en otro hilo.
Sin animo de generar una discucion al respecto, los saluda

Alejandro.