[LUG.ro] Re: SOBRE LAS REUNIONES DEL GRUPO....

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Fri, 20 Feb 2004 14:16:28 -0300

Tanto las respuestas de Nico como de Alejandro me parece muy, pero muy
acertadas.
Si no he contestado es por lo mismo que dice Alejandro, carecen de peso
totalmente.

Por favor, cortemos este hilo que lleva mas de 30 mails que no tienen (la
mayoría) ni pies ni cabeza y pongamosnos a ver en que trabajamos.
Saludos.-