[LUG.ro] intranet

Ulises M. Enrico lugro@lugro.org.ar
Wed, 25 Feb 2004 11:25:36 -0300

hola, tengo una consulta y varias dudas si esto puede realizarse.
Necesito tener una intranet con un servidor linux, en el cual va a existir
un "sitio" que va a utilizar php y mysql, y varias PC con w$ van a acceder a
el sitio por la intranet con el exploter y por supuesto van a utilizar el
sitio actualizando distintas partes de la base de datos e imprimiendo
algunas partes.
Segun lo que estuve pensando y debido a mi poca experiencia en linux, tengo
que tener estas cosas (por favor corrijanme si no es asi)
* apache
* php
* mysql
* openssl ??
* samba ??
* firewall ??
Otra duda que tengo es si es necesario establecer en el server todos lo
usuarios de las pc de w$ pues eso tambien puede realizarse en el sistema
realizado en php.

bueno, creo que ahi esta todo.

gracias de antemano

salu2