[LUG.ro] intranet

Alejandro Gomez Fernandez lugro@lugro.org.ar
25 Feb 2004 13:04:10 -0300

Algunos piensan que un grupo de usuarios debe responder a preguntas de
usuarios y que otra cosa es un grupo de "administradores profesionales"
-> lease: cobran por hacer un trabajo. Esto ultimo no significa que
sepan, pero si que cobran ... Entonces, si este es el caso, segun la
postura de algunos, es logico que paguen por ese
"conocimiento/asesoramiento/llamesecomoquiera" ...

Seguramente eso es para algun trabajo, asi que no te extrañe no obtener
respuestas "completas" o que alguno te escriba y te pase un presupuesto
para responderte ...