[LUG.ro] intranet

Pat Carr lugro@lugro.org.ar
Wed, 25 Feb 2004 21:34:17 -0800

Alejandro,

   A vos te ha pasado que alguien te paso un presupuesto por
asesoramiento en el LUGro? En que te basas para decir eso? No es que
quiera defender a nadie, pero quisiera pensar que ese tipo de actitudes
no se ven en la lista.
   Por otra parte, que diferencia le ves a que esa informacion sea usada
para un trabajo o como hobby? En cualquier caso el necesitado es el que
hace el trabajo, y no el que ayuda, no?
   En lo personal, quiero pensar que la lista es para ayudar al que lo
necesite, para lo que necesite. Pero bueno, tambien me puedo equivocar.

-P@