[OFF-TOPIC] Re: Re: [LUG.ro] VIERNES 9 DE ENERO REUNION DEL GNU/LINUX USER GROUP ROSARIO

Federico Wiecko lugro@lugro.org.ar
Fri, 09 Jan 2004 04:31:26 -0300

cat << EOF

Pero no te podes quejar ... viste los actores que tenemos aca ...
hay encuentros/desencuentros ... amores/odios ...drama/comedia ... mejor
que cualquier novela

En realidad aunque no lo creas esta todo armado, los topicos SL,RMS,GPL
son solo excusas para armar este Reality Show !

ta,tan ..Quien se ira de la lista ?

Buenas noches y que sueñe con Tux !

EOF > "un poco de humor negro"