[LUG.ro] Flash Player en Mozilla y Konqueror

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Fri, 9 Jan 2004 08:51:25 -0300

Probá tambien fijarte si está instaldo en el directorio .mozilla de tu
{home}, el plug-in se puede instalar globalmente (para todos los usuarios) o
por cada usuario (/home/{usuario}/.mozilla/plugi-in). Solo hace falta que
esté el plug-in en alguna de esta carpetas para que funcione.
Suerte.

Omar

De: Emiliano Gavilán
Enviado el: viernes 9 de enero de 2004 8:21
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] Flash Player en Mozilla y Konqueror

El Jue 08 Ene 2004 21:48, Iparalelas escribió:
> hola, estoy teniendo problemas para visualizar sitios con contenido de
> flash. el plugin se instala correctamente, ya q es lo dice al final de la
> instalación x consola; pero al momento de abrir el programa no encuentra
el
> plugin en el caso de encontrar un sitio con flash.
> uso mdk 9.2 y la version del plugin de flash es la 6.0.79-2, y lo probé en
> mozilla-firebird 0.6 y mozilla 1.4

Ummmm, raro, a mí me funcionó bien. ¿El mozilla vino con mdk o lo bajaste?
Probá de ver como quedó instalado el plugin, en el directorio de mozilla
(por
lo general /usr/lib/mozilla-1.4/plugins/). En Slack había un link simbólico
no me acuerdo donde y no lo copiaba. Primero tuve que borrarlo para que
ande.
Luego todo de 10 ...

Saludos

Emiliano