[LUG.ro] off topic que es phoenixnet

diego huck lugro@lugro.org.ar
Thu, 29 Jan 2004 01:47:51 -0300 (ART)

 hola

 leo los mensajes en la lista habitualmente, envio una
consulta que no es especifica de la lista pero que
agradeceria que alguien me pudiera contestar.
 estaba fallando el disco rigido de la maquina, la
lleve a pascal para que vean que tenia, suponia yo que
tenia que cambiarlo, asi que le dije al tipo que si
tenia que cambiarlo lo cambiara y me pasara los datos,
lo cambiaron, me dijeron que me lo cambiaron y que me
cobraban ochenta pesos de mano de obra, les dije por
que tanto, me dice que me actualizaron la bios que se
le podia quemar la mother y que por eso me cobraban
eso, me instalaron una bios que cuando enciende la
maquina dice phoenixnet, por lo que estuve mirando en
internet es un programa de spyware.
mis preguntas serian que es phoenixnet y si es
peligroso actualizar la bios como para justificar el
costo.

 muchas gracias

 saludos

 diego