[LUG.ro] no me carga mas el modulo del modem

Martin C lugro@lugro.org.ar
Tue, 20 Jul 2004 04:39:51 -0700 (PDT)

Hola

--- Angel A <aragh0rn@yahoo.com.ar> wrote:
> [...]
> despuies de un tiempo (estube jugando con el nuevo
> kernel (2.6.7)) cuando intento montarlo me tira
> insmod sm56 //es un motorola sm56
> using /lib. ..... /char/sm56
> init_module: error -1 from HW_GLOBALINITIALIZE
> /lib..../sm56: init_module :Operation not permited
> Hint: insmod erro can be caused by incorrect module
> parameters, including invalid io or irq parameter.
>
> el kernel en el cual estoy tratando de cargarlo es
> en
> mi viejo 2.4.chirola. que antes andaba.
> Preguntas:
> ¿puede ser que lo haya cagado cuando compilaba el
Tal vez no cuando compilabas, si no mientras
instalabas los programas necesarios para usarlo. Viste
que hay que actualizar varias cosas,
module-init-tools, etc.

> lo reinstale, pero me sigue tirando el mismo
> error.¿que puedo hacer?
reinstalar el module-init-tools y modutils viejos,
tratando de volver atrás, y si funciona, explicarme
con qué módulo lo pudiste hacer andar... mi
experiencia con ese modem es nefasta... Me mandarías
el módulo que usaste, con qué K y más o menos cómo lo
instalaste?

Saludos!