[LUG.ro] no me carga mas el modulo del modem

Angel A lugro@lugro.org.ar
Mon, 26 Jul 2004 21:27:49 -0300 (ART)

--- Martin C <forolinux@yahoo.com> escribió: > Hola

> module

> Tal vez no cuando compilabas, si no mientras
> instalabas los programas necesarios para usarlo.
> Viste
> que hay que actualizar varias cosas,
> module-init-tools, etc.

lo voy a probar

> reinstalar el module-init-tools y modutils viejos,
> tratando de volver atrás, y si funciona, explicarme
> con qué módulo lo pudiste hacer andar... mi
> experiencia con ese modem es nefasta... Me mandarías
> el módulo que usaste, con qué K y más o menos cómo
> lo
> instalaste?
no hay drama, disculpa que no haya escrito antes pero
estube fuera, (por eso no lo intente antes), el modulo
te lo paso por privado en otro momento porque no estoy
en mi casa, si alguine mas lo quiere que me lo pida
nomas
> Saludos!
igualmente

=====
-----
Angel Arancibia
GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

"Lo interesante, y realmente atrapante de la vida, es la busqueda de la monótona y aburrida perfección"

100mb gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar