[LUG.ro] Re: (Seba Bol* está usando la lista para enviar virus...)

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Thu, 22 Jul 2004 15:12:52 -0300

On Thursday 22 July 2004 12:14, you wrote:

> Me estas cargando??? Horacio, esto ya lo explicamos un millon de veces.
> Horacio, please :))

No..., ese es el reprote del sistema, que me manda ese mensaje.... ya sé que
no sos vos el que los mandás. Pero si tu dirección es tan popular ya
tendremos dentro de poco un flame de atques de máquinas infectadas que
aparecerán en esta lista de correo....