[LUG.ro] Re: (Seba Bol* está usando la lista para enviar virus...)

Andrés D'Elia lugro@lugro.org.ar
Thu, 22 Jul 2004 16:15:00 -0300 (ART)

Esto lo saqué del encabezado del dichoso mail:

A: "Lugro" <lugro@lugro.org.ar>

Supongo que en ultimo Received: está la clave de donde puede venir, si es que el virus
usa su propio "motorcito" para mandarlos. Por ahi alguien se da maña para identificar la
fuente y avisar.

Saludos,

Andrés

PD: La lista no podría filtrar los mails que vienen con attachs??? Es decir, esta hecha
solo para mensajes de texto y cualquier otra cosa puede mandarse en privado

--- Horacio Castellini <horacio9573@yahoo.com.ar> escribió: > On Thursday 22 July 2004