[LUG.ro] Velocom en Rosario

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Wed, 02 Jun 2004 21:37:04 -0400

Hola a todos!!!
Hoy intenté conectar el servicio de velocom sin éxito!
La distro es, por el momento, MDK9.1, con el linuxwias-0.51 en RPM binario(también probé otro binario en tar.gz) y el
kernel es 2.4. En el syslog todo parece estar bien. No aparecen errores pero no conecta, realiza un TIMEOUT. El
servicio está funcionando en Window$. Al hacer ifconfig aparece la eth0 y la eth0:9 con una ip que le asigna el módem
lucent por dhcp. El lwias-setup y lwias-start son similares al rp-pppoe con su adsl-setup y adsl-start
respectivamente. Sí tuve el inconveniente de no dejarme ejecutarlo pues no me reconocía como root, por lo que tuve que
comentar en el scrip esa parte del programa que se encarga de verificar quién es el ejecutor del comando.
¿hay algo que no esté configurando correctamente? ¿No hay nada que tocar en /etc/ppp/lwias-secrets?
Si alguien logró ponerlo en marcha me gustaría saber qué nucleo usó y qué distro.
Gracias!