[LUG.ro] Necesito configurar un Rooter con linux

An other man Like everybody lugro@lugro.org.ar
Thu, 03 Jun 2004 02:01:56 +0000

<DIV class=RTE>Le pregunté a un muchacho, el cual no me acuerdo el nombre, como configurar un rooter con linux. Me dijo que era simple, que solamente eran 2 lineas. </DIV>
<DIV class=RTE>Queria saber si alguien me podia dar una mano con esto y tambien despues para configurar el firewall. Si tienen algun tutorial o how-to interesante realmente bienvenido sea. Estuve lleyendo millones la verdad, pero ninguno era consiso en lo que yo queria hacer. Uno por Iptables, el otro por ipchains, por ipmasquerade y demas.. La verdad, necesito una manito..</DIV>
<DIV class=RTE>Muchas gracias</DIV>
<DIV class=RTE>&nbsp;</DIV>