[LUG.ro] Linux y "el mercado"

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Fri, 4 Jun 2004 13:59:43 -0300

On Friday 04 June 2004 10:19, you wrote:
> es muy distinto para una plataforma u otra, para los que saben. Obvio,
> si no sabes nada, todo va a ser un mundo.
>
> Hay otras consideraciones que hacer pero dan más para un "foro" que para
> un intercambio por correo.

A ver, una moraleja de tu disertación sería.... Él que sabe, sabe sino es
jefe... Estoy totalmente de acuerdo... Tu disertación viene a ratificar (un
hecho de la historia real, llevado a cuento) el cuento que coloqué el año
pasado en lugro-mix, sobre un joven ingeniero en sistema y su patronal, un
socio capitalista sin escrúpulos...., ignorante, pero con mucho ort* para los
negocios....

Don't cry for me Argentina....!