[LUG.ro] Modelo de negocios SL (largo)

Mauro Macagno lugro@lugro.org.ar
Wed, 30 Jun 2004 00:54:24 -0300

Me parece que el SL no hay que verlo simplemente desde un punto de vista
comercial como vos lo plantias.
Creo que el SL es un proyecto mas ambicioso que el de solo desarrollar
software con codigo abierto para que la gente lo pueda modificar y
compartir, segun mi parecer.
El SL intenta fomentar el cooperativismo, el compartir conocimiento, el
tratar de superarnos en forma conjunta ayudandonos unos con otros, en
otras palabras intenta romper el individualismo al que nos llevan
algunas ideologias o sistemas enconomico ( perdon por entrar en politica
pero es inevitable, al hablar de SL; y no lo digo yo lo dice el fundador
del movimiento).
Tal ves sea muy dificil encontrar un gran negocio detras del software
libre pensando en forma individualista y no pensando en que entre todos
formamos una sociedad, un equipo.Y es mas probable que un equipo gane un
partido si colaboran sus jugadores entre si para llegar a la meta que si
intenta brillar cada uno de sus jugadores en forma individual
probablemente nunca llegaran.

Saludos para todos