[LUG.ro] RE: [LUG.ro] [OT] Modelo económico utilizando SL (revisited - largo)

HHDG lugro@lugro.org.ar
Wed, 30 Jun 2004 18:29:52 -0300

> En un mail leí "Pero quizás sea momento de aceptar que las más grandiosas
> ventajas del SL son para el cliente, no para el programador.".

Si, ya sé

> Lamentablemente no puedo sino horrorizarme ante tal expresión. Acaso se
> pensaban que al trabajar de programadores las ventajas son para uno? es
> decir, no debería haber ventajas para nadie.

Claro, a eso me refiero, no debería haber ventajas para nadie.
Pero veo que si hay ventajas para uno, y admito que son para el cliente...
¿Estamos de acuerdo entonces? ¿Porque horrorizarse?

> cuando leo "las más grandiosas ventajas son para el cliente" me suena "ah!
> cómo?!? el también obtiene un beneficio?"

Te suena?, lo siento, no dice eso.

> Pensemos un poco en el otro, en el cliente. Es un tipo que, generalmente,
no
> sabe nada y tiene un problema.

Si, pobre señor... (¿aclaro que es un sarcasmo?)
dale a cualquier señor poder... y esperá...

> En fin ... agitando el avispero un poco más.

Está bien!, que nadie se quede con algo en la garganta, a gritar, es el
momento.