[LUG.ro] DNS (NS) y Red Interna.

.: Diego D'Angelo :. lugro@lugro.org.ar
Thu, 18 Mar 2004 10:23:59 -0300

podrias usar dnsmasq en el gateway que es algo muy simple de usar ya que no requiere
grandes configuraciones como un servidor de dns, (usa el /etc/resolv.conf y /etc/hosts), y
eso te haria que resuelva las maquinas de la red interna y en las maquinas de la red
interna pones como servidor de dns la ip donde corre el dnsmasq...es bastante sencillo y
muy util...