[LUG.ro] DNS (NS) y Red Interna.

Folken lugro@lugro.org.ar
18 Mar 2004 10:30:51 -0400

Yo he probado una implementación de bind 9.2, las vistas. Estas permiten
condicionar la respuesta del dns según de donde viene la consulta, no me
queda claro que sea tu caso, pero no está de mas saberlo. De esta
manera, para www.empresa.com.ar puedes responder con la ip interna a tus
usarios internos y con la ip válida a los usuarios de internet.

Es bastante interesante, si quieres mas detalles te puedo hacer un
ejemplo.

Saludos.
Folken.