[LUG.ro] Alguien probo los Home Mail?

Alejandro Gomez Fernandez lugro@lugro.org.ar
23 Mar 2004 13:03:10 -0300

Consegui un home mail y estoy haciendo algunas pruebas, pero tengo
problemas para conectarlo a los distintos servidores de pop3. Probe con
algunos gratuitos, en particular, argentina.com.
Todavia no consegui que me baje ningun mail desde ningun lado, ya que da
errores de validacion. Estuve viendo contra un servidor linux al que
tengo acceso y, al menos en este caso me da:

 warning: can't get client address: Connection reset by peer
 refused connect from unknown

en el log secure

Alguien probo algo de esto? Pudieron hacer algo interesante?
Todavia no lo desarme, pero tengo ganas ...

Alejandro.