[LUG.ro] Alguien probo los Home Mail?

Alejandro Crovetto lugro@lugro.org.ar
Thu, 25 Mar 2004 19:36:12 -0300

On 23 Mar 2004 13:03:10 -0300
Alejandro Gomez Fernandez <agomez@micropack.com.ar> wrote:

AGF> Consegui un home mail y estoy haciendo algunas pruebas, pero tengo
AGF> problemas para conectarlo a los distintos servidores de pop3. Probe con
AGF> algunos gratuitos, en particular, argentina.com.

Yo una vez configure un home mail de telefonica.
Para recibir, solo pude hacerlo de los servidores pop3 estandar, de uno
que usaba el qmail y el login era toda la direccion de email, (no solo
el usuario como es comun), no hubo forma de bajar.
Para enviar tambien tenia problemas raros, los smtp que encontre que
funcionan bien y envian correo aunque el from sea de distinto dominio,
son el de fullzero y el de movicom (obviamente, conectandose desde
alguno de esos proveedores).
Al final, como el dueño del aparato no tenia email, le cree una cuenta
de mail en fullzero, y le configure que se conecte por fullzero usando
su smtp y no tuvo ningun problema.

--
Alejandro Crovetto <yacurmana@iplanmail.com.ar>