[LUG.ro] RE: [LUG.ro] [off topic] Reflexión importante ...

HHDG lugro@lugro.org.ar
Mon, 31 May 2004 15:26:58 -0300

A ver......Lo que quiero decir es simple, pero no se si fácil de entender.
Lo obvio a veces no se dice...

A quien le interese o esté desacuerdo, hable!, voy a tratar de ser breve:

Quiero decir que Hay otras opciones...,
¿Porque tenemos que ser esclavos del dinero ? ¿O del "progreso"?
A veces es preferible la extinción, a resignarse a vivir por el dinero o el
"progreso", cuando lo único que deseamos, en el fondo, es amor.

No es algo que estoy inventando.. seamos sinceros...

No murió suficiente gente en el mundo como para que aceptemos ser mortales?
Que esperamos ver para comprender que toda la ciencia y el dinero que
acumulemos,  al final, nos lo vamos a tener que meter en el culo?

Un buen método puede ser preguntarle a los ansianos, ¿Que es lo importante?
¿Que harías si pudieras vivir de nuevo?, podríamos evitar los mismos
errorres...

Si en la lista hay programadores, hay gente que disfruta de lo minimalista,
¿Porque hay que ir por el camino más largo? Deberíamos preguntarnos que
queremos, quizás ésto esta mas cerca de lo que pensamos....
en una mujer por ejemplo...en un familiar...en un amigo...

Es probable que después de recorrer el largo camino, cuando regresemos,
ya nadie esté esperandonos... y sea tarde... y seamos un ansiano más,
arrepentido...
uno mas de los tantos que ya no existen...

PD: No se porque pongo esto en una lista de linux, quería responder, mis
disculpas.