[LUG.ro] Consulta MDK + MySQL + Gambas

Magnanego Nestor lugro@lugro.org.ar
Wed, 10 Nov 2004 14:24:43 -0300 (ART)

Si mal no lo recuerdo entre los ejemplos del Gambas,
tenes uno de BD; si lo compilaste desde el fuente ( al
Gambas) mira que hay maneras de habilitarle y
deshabilitarle que bases de datos vas a usar. Pegate
una vuelta por el sitio de Gambas y te indica como
compilarlo; personalmente yo lo he hecho en Mandrake y
no he tenido problemas, pero aún no he utilizado el
tema de bases de datos. Me bsje el RC1 de Gambas,
cuando pueda lo pruebo, y comento, peor lo voy a usar
con PostGreQL. Saludos.
Nestor.