[LUG.ro] modem netodragon

Pablo lugro@lugro.org.ar
Sat, 13 Nov 2004 21:26:31 -0300

Yo tengo uno, y si trato de marcar un numero de mas de
5 digitos por ejemplo, se escucha que marca como
7 u 8... si lo paso a pulsos marca los 5 pero despues
no se conecta .... si marco un numero de menos de
5 digitos entonces marca bien la cantidad de numeros....
no se cosa de mandinga, sigo con mi US Robotics de 33600 externo, una
maza......

            Saludos. Pablo.

----- Original Message -----
From: <pablo@auxiliadora.com.ar>
To: <lugro@lugro.org.ar>
Sent: Saturday, November 13, 2004 11:12 AM
Subject: Re: [LUG.ro] modem netodragon

Quoting Semi <magost@arbornet.org>:

Hola, yo tengo un Netodragon, pero no tengo este problema. Con el kernel 2.4
con mi viejo mother sis andaba genial. Pero ahora actualice a un athlon 2200
con mother via... con el mismo kernel no anda la cosa, con el 2.6.8.1
tampoco,
asi que actualicé el driver del modem al 2.9 (creo que es este el último,
pero
no compila bien) y no logro que se conecte... lo que hace es levantar el
tubo y
no marca el numero telefónico. Raro, no?. Espero que si a alguien le pasó lo
mismo pueda darme una mano.

Saludos !!!

Pablo S. Colombo
C.del Uruguay - Entre Rios