[LUG.ro] modem netodragon

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Tue, 16 Nov 2004 01:49:54 -0300

Quoting Martín Carr <tincarr@gmail.com>:

> 2.4 y
> 2200
> tampoco,
>
> Qué raro... No tiene ya un módem la mother que compraste?

Nop. No trae modem...

> a veces
> traen los chiquitos (q nunca sé si se llaman AMR, o son otros...)

Sip, son los AMR.

> Es la misma distro y la misma instalación?

Es un Red Hat 7.3 .. aunque estaba pensando en reinstalarlo ya que larga muchos
errores... creo que tengo algunos conflictos de IRQ... la cosa es que en
WinChot el modem anda perfecto como solía funcionar antes de actualizar la PC.

Veremos que pasa... en cuanto pueda solucionar algo aviso a la lista.

Saludos y nos vemos!!!