[LUG.ro] Problemas con modem

Angel A lugro@lugro.org.ar
Tue, 5 Oct 2004 20:10:35 -0300 (ART)

 --- Martín Carr <tincarr@gmail.com> escribió:
> Qué distro tenés? Qué módulos usaste? Cuando hacés
> lsmod, ves el módulo cargado?
>
> Yo soy uno de los que no pudo hacer andar ese modem,
> en mandrake 9.0
> en esa época... después no probé más y hasta
> organicé quemarlos a
> todos en una pira... en fin..
La verdad es que yo no se mucho de esto, pero yo lo
pude intalar sin mayores problemas un par de veces,
nunca lo pude probar bien por falta de tiempo, pero
ahora cunado compilo el driver me tira un error en la
lib /usr/include/asm/smp.h me dice que mach_apicdef.h
no existe?? alguien sabe que es esa libreria?
Si alguien queire le paso el driver para compilar con
gcc3.
saludos

> slds

=====
-----
Angel Arancibia
GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

"Lo interesante, y realmente atrapante de la vida, es la busqueda de la monótona y aburrida perfección"

¡Llevate a Yahoo! en tu Unifón!
Encontrá más información en: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html