[LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro] Noticia en tectimes

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Thu, 7 Oct 2004 10:26:32 -0300

> En lo que no estoy de de acuerdo es que tengan que poner un win$
> ilegal :)

Acuerdo con tigo... pero que hacemos, Si es un deporte nacional la
piratería de SO y software... como ejemplo a mi hija le pasaron un CD
sobre el juego de harry poter craqueado gratis... si lo queres comprar
sale 120$. En este sentido la licencia GPL evitaría la piratería, pues
bajas las fuentes y lo compilas...
Pero mientras se siga equiparando los programas a canciones de
trovadores y se pague derecho de propiedad intelectual, la piratería
en la anrgentina y en el 3mundo existirá siempre...