[LUG.ro] problemas con smp.h

Angel A lugro@lugro.org.ar
Mon, 18 Oct 2004 12:55:43 -0300 (ART)

Hola gente,
El tema es que estoy compilando el driver para el
modem motorola sm56. Nada raro, ya lo habia hecho
antes sin mayores complicaciones, pero esta vez, me
tira un error en la libreria /usr/incude/asm/smp.h. Me
dice que mach_apicdef.h no se encuentra. El tema es
que no tengo idea que es esa libreria, ni tampoco de
donde sacarla.
Alguien tiene una idea que es esa libreria??
gracias

=====
-----
Angel Arancibia
GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

"Lo interesante, y realmente atrapante de la vida, es la busqueda de la monótona y aburrida perfección"

¡Llevate a Yahoo! en tu Unifón!
Encontrá más información en: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html