[LUG.ro] Konkeror y Usb (Ref. GNU/LinuxCommander - glc )

Pablo lugro@lugro.org.ar
Thu, 28 Oct 2004 08:59:49 -0300

Bueno, algunos progresos hay, les cuento:

    * Martín Di Luzio (KSTOR) esta trabajando en la documentación
       del proyecto.
    * Ya tenemos un menu desplegable para cada panel con las unidades
        montadas. (C+S+F1oF2)
    * Ya tenemos un menu de opciones donde se pueden configurar el mostrar o
        no los archivos ocultos, el editor por defecto (F4) y el shell
        (konqueror,  xterm) a usar.
    * Se trato que "el cuadro de actividad" de un poco mas de información
        mostrando el elemento que se esta procesando.
    * Se solucionaron algunos, los mas graves, problemas con el mouse, aun
        asi esto me trae problemas..... Se agrego un menu para el botón
        derecho (Básicamente el  menu "File" o "Archivo")
    * Se implemento algo en el cuadro de dialogo informacion del sistema.
        Sigo buscando alguien con ganas ; ·)
    * Se agrego una ventana, no modal, para la búsqueda de archivos
        (ALT+F11). Primeras etapas; pero funciona de maravilla. ( Permite
        buscar texto dentro de archivos, pero faltan opciones para realizar
        búsquedas mas avanzadas.. ej: por tamaño, fecha ). Aun no se puede
        trabajar con todos los archivos encontrados como un grupo, pero
        estoy estudiando si es posible implementarlo. Al hacer doble click
        en cualquiera de los archivos encontrados se va a ese archivo
        en el panel que este activo en ese momento; se puede cambiar
        de panel activo para utilizar los dos ya que la ventana es no modal.
    * Se trato de mejorar el rendimiento.
    * Varios Segmentation Fault's solucionados.
    * Muchos, muchos problemas menores resueltos.

Cuando tenga tiempo libre voy a armar una distribución para que puedan ir
evaluando los cambio.

                            Saludos. Pablo.