[LUG.ro] Konkeror y Usb

Ricardo Armas lugro@lugro.org.ar
Thu, 28 Oct 2004 02:46:56 -0300

> Un par de preguntas bastantes sencillas, pero no para mi. Como monto una
> memoria usb, de las tipo extraibles, en un Mandrake 10.Probé con
> /dev/sda1 /jflash vfat defaults,user,noauto,showexec,umask=022 0 0 en el
> fstab, pero no funciono. ¿Que hago mal?
Es con un lector de tarjetas?
Puede que aparezca como otro dispósitivo, sdb por ejemplo.

> Y la otra es mas sencilla, no logro que los íconos de las imágenes se
> vean como imagenes en miniatura de las mismas. Active un ícono que dice
> mostrar previsualizaciones, pero no funciono. Es algo sencillo pero que
> me ayudaría mucho ya que trabajo con muchas imágenes y no siempre
> recuerdo el nombre. Como dato les digo que en root si se ven así.
En donde esto che?
En que filemanager quiero decir.

PD: para las reglas, consulta, ¿vale poner palabras extrangeras como
"filemanager"?
N. del T: Filemanager: manejador de archivos, cosa pa mirar el disco,
siendo el mejor exponente el winco (win commander) que por suerte está
tratando de ser emulado en linux por alguien en esta lista, me
gustaría saber si hay progresos.

Atte.
Ricardo A. Armas