[LUG.ro] RE: [LUG.ro] La gente de SCO también hace humor

HHDG lugro@lugro.org.ar
Tue, 31 Aug 2004 21:19:13 -0300

> En una noticia publicada en barrapunto, bien puesta en la sección Humor,
> Kieran O'Shaugnessy (Un alto ejecutivo de SCO) dice que Linux (me imagino
que
> se refiere al kernel) "no existe".
>
> http://barrapunto.com/articles/04/08/31/1242253.shtml
>
> jaja, no he parado de reírme.
> Saludos.-

A mi no me da risa. Más bien me preocupa

Tengo una pregunta para la comunidad de SL:
¿Que pasa si Juan Carlos SCO, o Tito Bill Gates, "aportan" anónima y
desinteresadamente,
muchas lineas de código al SL, código que "casualmente" ya está siendo usado
en sus sistemas
operativos propietarios?  En un juicio, no se podrá negar la precencia del
tal código propietario.

Ahora te hablo vos, defensor del soft propietario, ¿No se te había ocurrido
esta idea para boicotear al SL?
Mmmm que raro, me parece que si no lo hiciste todavía es porque te conviene
el SL
en este estado inocente, así podes usar y abusar los aportes de la comunidad
y su licencia
de forma gratuita, hasta que veas en problemas tu industria, buen plan.

Espero la comunidad de SL se plantee estas preguntas, y por supuesto algunas
posibles soluciones si las hay
y sino a mirar como pasa el tren.