[LUG.ro] GmailFS, has la red tu disco rigido

Ulises Cerviño lugro@lugro.org.ar
Wed, 1 Sep 2004 10:49:59 -0300

> A esto me viene a la mente una charla en la lista de programación sobre el
> lenguaje Python.
> ¿Será python un buen lenguaje para este tipo de desarrollos? ¿le estarán
> pidiendo más de lo que puede dar?

En este caso me jugaría a que lo escribieron en Python pq
aparentemente el webmail de gmail está escrito en python. Imagino que
esa será la razon.

Al respecto de python, como lenguaje es muy bueno y poderoso. Tiene la
falla que todos los lenguajes interpretados tienen: son interpretados
;) (alguno se anima a decir que Java es un lenguaje interpretado? yo
estoy tentado ...)

Saludos,

-U