[LUG.ro] No solo M$ patenta información s ensible... PGP será ilegal en EEU U?

Juan Manuel Pittácolo lugro@lugro.org.ar
Wed, 01 Sep 2004 10:46:55 -0300

Horacio Castellini escribió:

> Es un sarcasmo.... no uso <sarcasmo>....</sarcasmo>

No hace falta usar los tags de sarcasmo (con un emoticon bien puesto, alcanza).
Lo que no me quedó claro es qué tiene que ver PGP... No es novedad que si lo
patentan, habrá que pagar o desarrollar algo mejor. ¿No?

Probablemente yo no haya entendido bien lo que se quiso expresar.

--
Salu2
	Juanma