[LUG.ro] por la tecno ar

Ulises Cerviño lugro@lugro.org.ar
Wed, 1 Sep 2004 11:09:12 -0300

<irony>
Hola!

Les quería comentar de los logros que hemos tenido con Software Libre,
en mi empresa (que tiene precios muy competitivos). Resulta que hemos
implementado un servidor espectacular que lograr reemplazar toda la
funcionalidad ofrecida por cualquier otro producto. Todo esto, a un
precio muy competitivo.

Gracias a la capacidad de la gente, y del conocimiento obtenido en
esta lista de correo, podemos entonces darle una opción a la gente
respecto del resto de los productos (llamen al 0800-999-1234 para
pedir un folleto de servicios y productos). Les dije que a un precio
muy competitivo?

Quiero más que nada expresarles mi agrado al ver como crece el
software libre. Jamás pensé que podríamos llegar a reemplazar los
servicios de manera tan eficiente y a tan bajo costo. Esto se traduce
a precios muy, pero muy, competitivos.

Les recuerdo del seminario que voy a dictar, junto con mi empresa, de
como instalar estos servidores. Además, vamos a tener varios andando
para que los prueben, y de paso se llevan un folletito que son gratis.

Antes de despedirme, quiero agradecerles a Sammy y a johnny por darme
una mano para configurar el servicio que dispone ahora de una versión
centralizada y una distribuída!!! Y todo al mismo precio
super-competitivo.

Espero no haberlos aburrido con mi entusiasmo por el software libre,
pero es que no lo puedo evitar.

</irony>

Saludos a todos,