[LUG.ro] por la tecno ar

Martin C lugro@lugro.org.ar
Wed, 1 Sep 2004 09:07:37 -0700 (PDT)

--- Ulises_Cerviño <ulises.cervino@gmail.com> wrote:

> <irony>
> Hola!
> Espero no haberlos aburrido con mi entusiasmo por el
> software libre,
> pero es que no lo puedo evitar.
> </irony>

Entiendo que si leíste el mail así te cayó bastante
mal... Yo lo leí completamente diferente y hasta me
alegré de que haya un stand de alguien que trabaja con
SL.

Ahora una pequeña reflexión:
Entiendo que los que estamos en la lista queremos
aprender mucho para aplicarlo ya sea a nuestra
computadora hogareña o para vivir de esto.

Me han preguntado si conocía empresas que trabajaran
haciendo migraciones, mantenimiento, servicios, etc
para trabajar por ej en una municipalidad. La verdad
es que casi no. Entonces, no sería mejor tener un
directorio sobre empresas que hagan este tipo de
trabajos? La prox vez que me digan que de SL sé algo
yo y otros dos locos más en Rosario, les paso un URL
con cien empresas y gente para contactar.

Entonces, me parece bien que no se escriban mails
diciendo: "mi empresa es la mejor, y a precios
competitivos", pero quiero saber que hay gente
trabajando con SL, que apuesta a lo que todos decimos
que se puede apostar, y no que sigamos siendo personas
aisladas con interés en un OS y una filosofía
solamente.

En síntesis, siento que por un lado decimos que con SL
se pueden hacer negocios, y por el otro no queremos
enterarnos cuáles negocios ya están funcionando.
Una cosa la tengo clara: a mi nadie me vende nada, yo
compro. No creo que en esta lista alguien que lee un
mail con el nombre de una empresa automáticamente vaya
a contratarla... o si?

qué piensan uds?

slds!