[LUG.ro] por la tecno ar

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Wed, 1 Sep 2004 14:39:11 -0300

El Miércoles 01 Septiembre 2004 13:07, Martin C escribió:
> [...]
 [...]

Pienso que sería bueno si podrías encargarte de recopilar información para
hacer un listado muy simple que tenga Nombre de la empresa, desarrollos que
hacen, telefono, mail y URL. sin nigun plan de publicidad, puede hacerse una
lista que sea de ejemplo.
Luego de esto, la colgaríamos de la pagina.Confio que tenes un muy buen
criterio para ser el indicado para esta tarea. Por supuesto, pedi que te
manden los contactos en privado :)

Saludos.-