[LUG.ro] MFT Alguno se puso en lugar de los principiantes

Claudio Olmedo lugro@lugro.org.ar
Sun, 12 Sep 2004 19:09:15 +0200

perdon sebas, no me descargo con el lugro, a ver si nos entendemos, se que
algunos sabian del tema del modem amigo porque me dieron algunos links para
ver, obviamente no lo pude solucionar, porque necesitaba aprender a
compilar, etc, etc, como dije antes, los que recien empesamos, no disponemos
de un lenguaje tecnico, y todo lo que lei y trate de entender, esta fuera de
mi entendimiento, obviamente porque no dispongo de tiempo, lo cual en algun
momento espero tenerlo, por ende el mail con la pregunta la mande desde una
maquina con windows, y no quise decir cual fue la pregunta porque es
bastante tonta, pero bue, resulto que estaba en casa de un amigo y no
recordaba como era la config, de un cable cruzado, estaba apurado y me fui a
un ciber, empece a buscar y como no recordaba el codigo lo busque con los
terminos, cableado, redes, etc, la cosa que ninguno me daba la conf, y
cuando pregunte en #linuxlatino, me respondieron googlea.
Lo que intente decir, es que necesitan un glosario con los terminos
explicados para brutos por asi decirlo, cosa que cuando alguien quiera
comenzar, antes de preguntar pueda buscar por sus propios medios, a ver,
supongamos que se quiera aprender japones, como aprendes si nadie te enseņa,
yo al menos no se descifrar sus caracteres, lo mismo me paso cuando leia
algunas explicaciones que solo mostraban codigo y no los entendia. no se si
es muy claro, mejor lo pregunto el viernes, pero igualmente no era para
echar nada en cara al lugro, era para saber que opiņones tienen los
integrantes, supongo que no soy el unico novato