[LUG.ro] MFT Alguno se puso en lugar de los principiantes

Matias Sanchez lugro@lugro.org.ar
Sun, 12 Sep 2004 19:09:07 -0300

Realmente las contestaciones que te dieron son verdaderas... Vos podés
preguntar donde buscar informacion para hacer "X" cosa, pero no como
hacerlo. Es como que no es ètico... Ese es mi punto de vista.. No se como lo
ven los demas.. Es facil hace algo cuando alguien mas te da todas y cada una
de las instrucciones para hacerlo, pero al mismo tiempo no es tan rendidor.
Lo haces una ves y te olvidas, porque no te costó nada hacerlo. En cambio,
si te ponés a buscar info y te pelas un poco mas el orto es mas que seguro
que te queda grabado hasta que te mueras. Por otra parte, la persona que te
está diciendo como hacerlo estoy 100% que se peló el orto buscando, en algun
momento de su vida, como hacer lo que vos estás queriendo hacer hoy. Eso es
lo que no me parece ético. Podría darte las respuestas inmediatas, pero
quiere que "sufrás" como lo hizo el. Y me parece genial y lo acepto
completamente.
Y lo de "googlear".. Es solamente para que leas mas o menos como se hace y
vengas y planteés algo mas que un "Como se hace para...." y tengas algunos
fundamentos de como se hace y preguntes cosas mas fraccionadas del tema.
No posteo mucho, pero realmente daba para acotar algo en este thread.
Nos vemos
Matias