[LUG.ro] Petitorio para que se respeten las normas de la w3c en el estado

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Mon, 13 Sep 2004 10:14:34 -0300

El Lunes 13 Septiembre 2004 09:36, Martin C escribió:
> --- "Sebastian D. Criado" <scriado@ciudad.com.ar>
> wrote:
>
> Hola!

> Tal vez una leve explicación de lo que es el W3C antes
> que esto?

Sip, me parece muy bien. hoy le agrego esto.

> En algun lado mostrar una lista de navegadores que
> cumplen los estándares, de modo uqe no se vea como
> algo imposible y que no existe, sino que se vea que
> hay muchos navegadores que ya cumplen las normas?

bien, requiero un poco de ayuda para esto, tiren si pueden la lista de los
navegadores que la cumplen.

> (sistemas operativos, la gente *no geeks* odian las
> letritas que no saben qué son, ya me lo han dicho
> varios)

Tenes razon

>                 ********* se te escapó la H

Ouch :)

> no videntes creo que es mejor. Por lo menos más usado.

Si, suena mejor

> Buen punto.

> Herramientas o SOs... como Macromierd* flash.

Aca prefería no dar ejemplos, se sobre entiende en la mayoria de los caso y
nos ahorra un futuro quilombo.

> Muy bueno Seba, nos estamos viendo.

saludos.-