[LUG.ro] MFT Alguno se puso en lugar de los principiantes

Daniel Marjos lugro@lugro.org.ar
Tue, 14 Sep 2004 18:42:27 +0000

El Tuesday 14 September 2004 21:35, Juan Manuel Pittácolo escribió:
> Alejandro Crovetto escribió:
> No sé si será por una cuestión elitista o qué, pero parece que finalmente
> cuando se adquiere mucho conocimiento sobre algo (y no es mi caso, ya que
> soy más que novato), uno termina creyéndose una especie de semidiós o algo
> por el estilo. Feo...

Semidios? nah... nada de eso... a proposito... no seas blasfemo y antes de
referite a mi rezá 3 padrenuestros... jajajaja

> Bueno, mi mail era para eso, nomás.
Y el mio para tratar de alivianar el aire, que medio como que parece que se
puede cortar con cuchillo.

Pido perdon si alguno se sintio ofendido...

Daniel Marjos