[LUG.ro] MFT Alguno se puso en lugar de los principiantes

Juan Manuel Pittácolo lugro@lugro.org.ar
Tue, 14 Sep 2004 18:35:39 -0300

Alejandro Crovetto escribió:

> No te preocupes, siempre alguien te va a ayudar desinteresadamente.
> En esta lista, IMHO, se nota bastante que se promueve muchisimo el
> software libre, pero los conocimientos para usarlo NO.

Oia... Me parece que tenés razón. Si bien soy de los que opinan que hay que
aprender a usar las cosas y no pedir todo hecho, creo que tu mail expone una
perspectiva diferente a la habitual. Y estoy de acuerdo.

No sé si será por una cuestión elitista o qué, pero parece que finalmente cuando
se adquiere mucho conocimiento sobre algo (y no es mi caso, ya que soy más que
novato), uno termina creyéndose una especie de semidiós o algo por el estilo. Feo...

Bueno, mi mail era para eso, nomás.

--
Salu2
	Juanma