[LUG.ro] Re: MFT Alguno se puso en lugar de los principiantes

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Tue, 14 Sep 2004 20:08:23 -0300 (ART)

------=_20040914200823_98078

El Lun 13 Sep 2004 19:55, Mario Tomasini escribió:
> [...]

Has definido muy bien un problema que va más allá del GNU.
Usando tus palabras, hay abuelas que se llevaron sus tortas a la tumba, y
hay abuelas que escribieron libros para que miles de mujeres menos
"afortunadas" pudieran conseguir marido.
Aquellos que piensan que por haberse roto el c.. en algún tema han
adquirido autoridad para someter a otros al mismo drama, están lejos,
muy lejos, de _comprender_ la filosofía GNU.
Aún así creo que debemos "enseñar a pescar", pero eso sí que es dificil...
para el que enseña.
Porque hace falta mucho de un elemento escaso: amor al prójimo.

--
-- Para el cierre: ---
El Maestro Pen Guin al azar citaba:

------=_20040914200823_98078