[LUG.ro] Re: MFT Alguno se puso en lugar de los principiantes

Matias Sanchez lugro@lugro.org.ar
Tue, 14 Sep 2004 21:02:00 -0300

Disculpame Marcelo, realmente no es mi inteción faltarte el respeto, pero
esto no es una obra de caridad. Yo me considero novato en el ámbito linux,
pero tengo muy clara la forma de preguntar las cosas y se que cuando me
mando un moco pido disculpas y se aceptar criticas para que sean algo
constructivo. Y como dije antes, esto no es obra de caridad, por dios!, es
simplemente una lista de discución en la cual se pueden expresar dudas sobre
un determinado tema y hay usuarios que expresan sus puntos de vista, sean o
no experimentados. Generalmente, los que responden al tema es por algo,
porque ya lo hicieron en algún momento o porque saben del rubro. Se intenta
difundir el conocimiento para que cada ves seamos mas los que utilizamos
linux para lo que sea. Lamentablemente, el Newbie que viene con alguna duda,
no tiene nada para aportar, es mas, está pidiendo ayuda. Entonces, por lo
menos hay que tener un poco de respeto por la gente que "tenemos arriba" y
saber que ellos por ahora imponen las reglas. Y no es que las impongan de
mala manera, porque realmente a mi me sorprende con la velocidad que
contestan algunas preguntas y el tiempo que invierten intentando solucionar
un poblema que no es de ellos. Como dije antes, la primera solucion que te
pueden dar, es la de buscar informacion al respecto, instruirte, y despues
cuando tengas dudas mas fraccionadas, preguntar sobre eso, con un poco mas
de "conocimiento del tema".
Y vos disculpame, pero eso de "amor al projimo" me parece la huevada mas
grande que escuché en todos los mails que enviaron. Y creo que si, es normal
que mucha gente que sepa se sienta superior a otro que no sabe, pero de ahi,
a que no le explique de buena manera (Segun MI punto de vista de buena
manera) hay un... Long way to go....
Y para terminar con el Email, porque me voy a comer... "Para aprender a
pescar, ademas de tener caña y ansuelo.... Hay que tener mucha paciencia,
porque pescados hay muchos, solamente hay que saber donde y como pescarlos.
Y sin paciencia, por mas que te estén comiendo la tanza, no te vas a gastar
en levantar la caña, hasta que se suban al bote, se maten y cocinen por si
mismos"
Amen, no se si se entiende el sentido

Matias, Filosolo (1984-Still Alive)