[LUG.ro] MFT Alguno se puso en lugar de los principiantes

Claudio Olmedo lugro@lugro.org.ar
Tue, 14 Sep 2004 21:40:58 +0200

hola de nuevo, ji ji, me dieron mucho ya, cambien de tema, estoy totalmente
de acuerdo con todo lo que dijeron, mi pregunta fue mal echa, lo que yo
pretendia, salvo en el caso de mi modem usb que me restringia como a otros
tantos el acceso a la informacion (el tener que cambiar de un sistema
operativo a otro para probar las cosas que vas leyendo puede llegar a ser
exasperante y por eso pedia una solucion y no una guia de donde buscar info)
en todos los demas casos estoy de acuerdo en que la respuesta sea un indicio
de donde encontrar lo que uno busca, por ej, kabure ya me ha dado algunos
lugares bastante interesantes donde buscar y los tengo guardados por ahi,
cuando tengo tiempo leo algo, pero eso ya esta limitado por mi tiempo, pero
al menos el poco del que dispongo lo utilizo para leer algo interesante a
buscar algo que posiblemente por carecer de datos tecnicos no encuentre lo
que busco, un ejemplo de ello, estoy por comprar un acces point y no tengo
idea de que se puede hacer con eso ademas de suplantar los molestos cables
de mi red, y como no se que buscar, por ahi lo dejo medio de lado (insisto
mi falta de tiempo no es la excusa) no se si es un buen ejemplo de lo que
quiero expresar, supongo que no ya que mi duda se solucionaria leyendo las
especificaciones tecnicas que bienen con el ap, pero bueno, ya me quedo
claro lo que tenian que decir, gracias.