[LUG.ro] MFT Alguno se puso en lugar de los principiantes

Claudio Olmedo lugro@lugro.org.ar
Tue, 14 Sep 2004 21:46:09 +0200

Mmm... no creo que nadie me halla respondido con soberbia  ni de mala
manera, si por ahi acoto que no sean tan duros etc etc, es a modo de chiste,
si alguien se enoja u ofende conmigo es problema unicamente suyo ya que no
prentendo molestar a nadie, de echo algunas respuestas hasta me resultan
divertidas, especialmente cuando me demuestran lo mal que hice las preguntas
o comentarios y hasta llego a reirme de mis propios renglones, de todos
modos no son mas que opiniones y respeto todas y cada una de ellas, aunque
pueda no coincidir en un 100% con alguna.